domingo, 31 de diciembre de 2017

MI COCINA RÚSTICA

Hola a todos de nuevo. Hoy os enseño mi cocina. Estoy muy orgullosa de ella, y eso que cuando compré la casa no me gustaba nada ese alicatado de exteriores y los muebles que había tampoco pegaban mucho (ver AQUÍ). Pero todo estaba en dar con los muebles apropiados. Las cocinas suelen ser la parte más cara de amueblar por el tema de buscar muebles de diseño y los electrodomésticos apropiados... Un día de tantos que Migue y yo íbamos de paseo, pasamos por un estudio de cocinas y no podíamos creer lo que estábamos viendo:
Efectivamente, muebles de cocina con puertas de madera de roble francés a 1700€... Entramos en la tienda y preguntamos, explicamos la forma de nuestra cocina y Juan Ma, responsable de Tucán diseños, nos ayudó en todo, así que... ya teníamos cocina. Allí mismo también adquirimos la placa de inducción, la campana extractora y el fregadero... Y así quedó en nuestra cocina:
Me gustó mucho cómo quedaba, tanto, que al año encargamos un mueble a juego para poner el horno y el microondas, con bandeja extraible y todo eso... Eso sí, el mueble con todo casi nos cuesta más que la cocina entera, jajajaja ... La nevera, también una oferta debido a que iba a ser reemplazada por un nuevo modelo con pantalla digital... en fin, que tengo una super cocina por 4000 y pico euros en total y con la que estoy muy feliz.
Además, la barra de desayuno la pusimos en la pared y encima una tabla de cocina regalo de mi queridísima Charo Pérez, que me hizo mucha ilusión recibir.
Pues eso es todo de momento, he adquirido unos cuadros de cupcakes muy bien de precio que los pondré por la cocina, no sé como... y sobre el horno, espacio para poner un estante para escenas minis, jejeje... pero eso será en otro capítulo. Hasta entonces, FELIZ AÑO NUEVO a todos y un millón de gracias como siempre por pasaros por este rincón. ¡¡Besos!!

8 comentarios:

BiWuBär dijo...

Congrats on your new kitchen! It looks great with its country style and I like the combination with the stone walls. Best wishes for the New Year!

Besos
Birgit

Marian dijo...

Feliz Año Nuevo.
Has aprovechado muy bien el espacio que tenias en tu cocina, esta genial.
Un abrazo

Piikko dijo...

Hola Paky!
Tu nuevo cocina es muy genial! Enhorabuena!
Feliz año nuevo! <3
Besos, piikko

PILAR6373 dijo...

Bien aprovechado el espacio y la elección del roble francés,me gusta mucho,la nuestra también lo es!
Feliz Año Nuevo!!!
Besos.

Fabiola dijo...

A very beautiful kitchen.
Happy 2018!!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Desde Nancy historias de siempre te deseamos ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

Eloisa dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta mucho.
Feliz año y un abrazo

Isabel Ruiz dijo...

Ha quedado muy bonita.
¡Feliz 2018!